ROCK EMPIRE DISIPADOR FERRATAS DYNATWIST
search

ROCK EMPIRE DISIPADOR FERRATAS DYNATWIST

3555
ROCK EMPIRE
2 Artículos
108,60 €
Impuestos incluidos

ROCK EMPIRE DISIPADOR FERRATASDYNATWIST 

La principal ventaja de este nuevo conjunto de disipador es el giro, que conecta los dos "brazos" elásticos a la tela de absorción de detención de caídas. El segmento giratorio asegura que los brazos no se enreden al escalar y saltar.

Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Los mosquetones tienen un bloqueo en la palma para garantizar una comodidad de cierre perfecta.

Además, el segmento giratorio también está equipado con un bucle para adjuntar los mosquetones, que se pueden usar en casos de descanso, sentarse o protección fija.

El didipador de Via Ferrata cumple con la nueva norma EN 958: 2017 y es adecuada para escaladores en el rango de peso de 40-120 kg.

Este conjunto también es adecuado para niños.

La tela de absorción de detención de caídas se almacena en un paquete mejorado y duradero, con un indicador de activación para una fácil inspección.

Especificaciones:

- Peso: 631.8g

- Material: Poliamida, Aluminio

En este momento el producto ROCK EMPIRE DISIPADOR FERRATAS DYNATWIST se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca ROCK EMPIRE en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de disipadores. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.