PETZL ASEGURADOR/DESCENSOR REVERSO
search

PETZL ASEGURADOR/DESCENSOR REVERSO

1573_gris_UNICO
PETZL
1 Artículos
35,00 €
Impuestos incluidos

PETZL ASEGURADOR/DESCENSOR REVERSO

Asegurador-descensor polivalente y ligero para una utilización con uno o dos cabos de cuerda y que permite asegurar al segundo desde la reunión

TALLA
  • UNICO
COLOR
  • naranja
  • gris
  • verde
Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Asegurador-descensor polivalente y ligero para una utilización con uno o dos cabos de cuerda y que permite asegurar al segundo desde la reunión.

Muy apreciado por su polivalencia y su ligereza, el REVERSO es un sistema para asegurar en escalada deportiva en pared, escalada de varios largos y alpinismo.

Permite asegurar al compañero de cordada, realizar descensos en rápel y utilizar su modo Reverso para asegurar a uno o dos segundos.

Gracias a su diseño específico, la cuerda circula fácilmente en el aparato, protegiéndolo del desgaste.

Es adecuado para la mayoría de diámetros de cuerda: simple de 8,5 a 10,5 mm, doble de 7,1 a 9,2 mm y gemela de 6,9 a 9,2 mm.

Descripción:

Facilidad de utilización:

- Gestualidad común, basada en el acompañamiento de la cuerda en el aparato y la sujeción permanente con una mano en la cuerda lado frenado.

- Fluidez de la circulación de la cuerda en el aparato.

- Control de frenado gracias a las zonas de frenado en V y acanaladuras.

- Esquemas de instalación grabados en el asegurador (para el aseguramiento y el modo Reverso). Polivalencia de utilización para la escalada deportiva en pared, la escalada de varios largos y el alpinismo: - Permite asegurar a un escalador y realizar descensos en rápel con una o dos cuerdas.

- Modo Reverso que permite asegurar a uno o dos segundos con asistencia al frenado. - Orificio de desbloqueo que permite dar cuerda al segundo con un simple mosquetón. Ligereza y durabilidad:

- Compacto y ultraligero: sólo 57 g.

- Mayor durabilidad gracias al diseño redondeado del paso de cuerda, que limita el desgaste del aparato.

- Adecuado para la mayoría de diámetros de cuerda dinámica (simple de 8,5 a 10,5 mm, doble de 7,1 a 9,2 mm y gemela de 6,9 a 9,2 mm).

Características:

Peso: 57 g

Compatibilidad de la cuerda: cuerda simple de 8,5 a 10,5 mm, cuerda doble de 7,1 a 9,2 mm y cuerda gemela de 6,9 a 9,2 mm

Materiales: cuerpo de aluminio

Certificaciones: EN 15151-2, UIAA

En este momento el producto PETZL ASEGURADOR/DESCENSOR REVERSO se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca PETZL en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de aseguradores y descensores. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.