SALEWA CRAMPONES ALPINIST ACERO COMBI
search

SALEWA CRAMPONES ALPINIST ACERO COMBI

1832
SALEWA
2 Artículos
155,00 €
Impuestos incluidos

SALEWA CRAMPONES ALPINIST ACERO COMBI

El crampón de acero híbrido de 12 puntas más ligero y todoterreno.

Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

El crampón Salewa Alpinist Combi es una herramienta versátil y robusta de acero inoxidable híbrido para la escalada técnica en hielo, las rutas mixtas y el alpinismo en general. Presenta una parte posterior de carbono, un marco de sección 3D con un diseño de clip fuerte y ligero y una roseta delantera para adaptarse a las botas sin refuerzo en la puntera. Los fiables puntos frontales horizontales ofrecen una excelente transferencia de carga en cataratas de hielo y crestas de roca horizontales. La geometría general y las puntas secundarias semiagresivas están diseñadas para proporcionar un mejor agarre en el hielo y en la nieve, mientras que los picos adicionales en la mitad del pie ofrecen seguridad extra en las crestas y el hielo. Además de su diseño fuerte y ligero, lo que distingue a este crampón semiautomático del resto son sus correas ajustables exclusivas, para olvidarte de los cabos sueltos. Reducen de manera significativa el riesgo de tropiezos. Las placas antivuelco con tachuelas flexibles, que sellan toda la superficie inferior, minimizan la acumulación de nieve. El talón de perfil bajo garantiza un ajuste seguro mientras que la rueda de microajuste se puede usar incluso con los guantes puestos. Se ajusta de manera rápida y sencilla sobre el terreno, sin necesidad de herramientas.

Cintas para ajustar el largo.

Evita que se acumule la nieve gracias a las placas antiacumulación flexibles que sellan toda la superficie inferior.

Intercambiable La geometría de las puntas está diseñada para ofrecer un agarre seguro y un movimiento cómodo con un equilibrio ergonómico.

Puntas delanteras horizontales.

Clavos adicionales en el tercio medio de la suela y placas antiacu-mulación con clavos para un agarre seguro sobre crestas heladas.

Estructura con sección 3D para ofrecer una rigidez excelente sin perder la ligereza.

Ajuste de la talla sin herramientas.

Rueda de ajuste fácil de usar, incluso con guantes puestos.

Sujeción trasera diseñada para que no se enganche con las cuerdas, etc.

En este momento el producto SALEWA CRAMPONES ALPINIST ACERO COMBI  se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca SALEWA en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de CRAMPONES. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)