CAMP CRAMPONES ICE MASTER LIGHT
search

CAMP CRAMPONES ICE MASTER LIGHT

1329_PURPLE_36/38
CAMP
2 Artículos
51,90 €
Impuestos incluidos

El Ice Master Light es la mejor combinación de ligereza y rendimiento: menos peso y más compacto sin afectar a la fiabilidad.

TALLA
  • 36/38
  • 39/41
  • 42/44
  • 45/47
COLOR
  • PURPLE
  • ORANGE
  • GREY/LT BLUE
  • GREY/LT GREY
Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Sus 13 puntas de acero inoxidable - robustas, duraderas y distribuidas uniformemente por toda la superficie de la suela - garantizan un agarre seguro y una tracción precisa, evitando peligrosos resbalones en presencia de nieve, hielo o en superficies de poca adherencia (lodo, hierba mojada, rocas con líquenes, etc.).

El innovador sistema de fijación, hecho de material elástico superligero, es especialmente envolvente y permite ponerse y quitarse el crampón muy rápidamente. La funda incluida, ligera y compacta, completa la propuesta, haciendo del Ice Master Light un producto para llevar siempre en la mochila, listo para garantizar la seguridad indispensable durante las largas excursiones, las rutas de altura y el trekking.

13 puntas de acero inoxidable.

Cadenas de acero y polímero de plástico.

Se ajusta fácilmente a la forma del calzado.

Tracción en cualquier dirección sobre nieve y hielo.

Fácil de poner y quitar, con goma elástica y eslinga de nylon Ultraligeros.

Incluye funda de transporte.

S: 36-38 EU (270 g).

M: 39-41 EU (278 g).

L: 42-44 EU (292 g).

XL: 45-47 EU (302 g).

En este momento el producto CAMP CRAMPONES ICE MASTER LIGHT  se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca CAMP en tu tienda de montaña en Valencia.

En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de CRAMPONES. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.