SOLAR BROTHER COCINA SOLAR SUNGOOD
search

SOLAR BROTHER COCINA SOLAR SUNGOOD

3619
1 Artículo
79,95 €
Impuestos incluidos

SOLAR BROTHER COCINA SOLAR SUNGOOD

Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Una barbacoa solar práctica para la cocina solar

El horno solar plegable Sungood usa la radiación solar para cocinar los alimentos de manera natural. Además, el sabor de los alimentos queda intacto. El horno solar parabólico es portátil y muy práctico, ¡para que lo instales donde más te convenga! En unos minutos podrás degustar tu plato en la playa, cuando estés de senderismo, o en un camping. No genera ni humos ni llamas, así que su uso discurre en total seguridad. Es fácil de transportar, se pliega y se guarda en una bolsa de transporte (incluida). Se utiliza en dos posiciones y calienta de 80°C a 150°C en cualquier estación y con cualquier temperatura exterior. Buen plato garantizado, en cualquier situación.

Funcionamiento del horno solar parabólico Sungood para la cocción solar

El horno ecológico es fácil de utilizar en todas partes: Despliégalo (¡en 1 minuto de reloj!) Coloca el plato con los alimentos en el centro sobre el reposa-platos Orienta el horno solar hacia el sol para comenzar la cocción solar Principio de funcionamiento: la temperatura va aumentando progresivamente y creándose una cocción lenta sin necesidad de estar pendiente. Deja que los alimentos se hagan. El tiempo de cocción dependerá de varios factores (cantidad, tipo de alimentos, etc…). Una vez cocinado, saboréalo…pero ¡cuidado, que quema!

En este momento el producto SUNGOOD COCINA SOLAR se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca SUNGOOD  en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de ACCESORIOS PARA COCINAR. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)