SCARPA PIES DE GATO VAPOR V M
search

SCARPA PIES DE GATO VAPOR V M

3838_UNICO_40,5M
SCARPA
0 Artículos
159,00 €
Impuestos incluidos

SCARPA PIES DE GATO VAPOR V M

El pie de gato Vapor V de Scarpa ofrece precisión y sensibilidad en cada movimiento

TALLA
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
COLOR
  • UNICO
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

El pie de gato Vapor V de Scarpa ofrece precisión y sensibilidad en cada movimiento.

ara escaladores que buscan un calzado sensible y preciso para boulder o vías deportivas duras. A pesar de su forma asimétrica ofrece una gran comodidad de manera instantánea.

Construido combinando 6 partes de microfibra y una parte de ante sobre la que descansa el pie, la disposición de las costuras ha sido diseñada para minimizar los puntos de presión en el dedo gordo del pie y permitir que el forro se adapte a la forma del pie sin perder sus propiedades. Ajuste rápido de cierre con doble velcro opuesto para calzar los gatos de forma fácil y eficiente.

El cierre de doble velcro se combina con una lengüeta de malla para asegurar el ajuste y la comodidad.

Añade suela Vibram XS Edge de 3.5 mm, desarrollada para proporcionar el máximo apoyo, el compuesto ofrece un excelente agarre al tiempo que añade una mejor firmeza en los cantos más abrasivos. Se ubica a lo largo de 3/4 del pie para permitir no añadir peso allá donde no va a ser necesario. Para dotar a los Vapor V de rigidez sin sacrificar sensibilidad, estos pies de gato incorporan una palmilla Talyn de 1'5 mm en toda la extensión de la suela.

Esto permite distribuir la fuerza de un modo totalmente eficiente hacia la punta del calzado, lo que nos beneficiará en los pequeños apoyos que vamos a encontrar. Incorpora la tecnología Bi-tensión que conecta la puntera y el talón, esto ayuda a mantener la eficiencia y moviliza la potencia generada en los dedos, dando un rendimiento inmediato con menos tensión. Peso aproximado de 240 gramos.

Características: Upper de microfibra de 1.8 mm.

Diseño asimétrico. Media suela Talyn 1,5 mm.

Sistema de ajuste rápido.

Suela Vibram® XS Edge 3,5 mm.

Peso aproximado 240 g (½ par talla 40).

En este momento el producto SCARPA PIES DE GATO VAPOR V se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca SCARPA en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de PIES DE GATO. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.