LURBEL CALCETINES AGRES
search

LURBEL CALCETINES AGRES

3444_DARK GREY/MUSTA_S
LURBEL
4 Artículos
18,90 €
Impuestos incluidos

LURBEL CALCETINES AGRES

Calcetín térmico unisex con lana de merino, con altura H5 (12-18 cm sobre la zapatilla), perfecto para actividades outdoor, trekking, etc., gracias a su alta adaptabilidad y transpiración.

TALLA
  • S
  • M
  • L
  • XL
COLOR
  • DARK GREY/MUSTA
  • BLACK/LIGHT GRE
Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Calcetín térmico unisex con lana de merino, con altura H5 (12-18 cm sobre la zapatilla), perfecto para actividades outdoor, trekking, etc., gracias a su alta adaptabilidad y transpiración. Elaborado sin costuras para evitar posibles rozaduras por fricción y, reforzado en las zonas de mayor desgaste para proporcionarte un confort y una durabilidad excelente. La lana de merino proporciona un extra de retención de la temperatura para mantener tus pies calientes en los días más fríos. Fabricado con la tecnología Performance Thermo Wool merino que proporciona una elevada retención de la temperatura además de una suavidad y sensación de confort natural. Elaborado con la tecnología Silver Base Layer, es una rejilla de plata presente en toda la prenda, que evita la proliferación de bacterias erradicando el mal olor.

En este momento el producto LURBEL CALCETINES AGRES se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca LURBEL en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de calcetines. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.