LURBEL CALCETINES RACE THREE
search

LURBEL CALCETINES RACE THREE

2944_BLACK ROYAL/BL_S
LURBEL
0 Artículos
18,50 €
Impuestos incluidos

Calcetines Lurbel para correr, elaborados sin costuras, para evitar las temidas rozaduras en tus pies, una de las causas principales de la aparición de las ampollas.

TALLA
  • S
  • M
  • L
  • XL
COLOR
  • DARK GREY/BLAC
  • BLACK ROYAL/BL
  • BLACK/FUCSIA
  • DARK GREY/ORAN
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Calcetines Lurbel para correr, elaborados sin costuras, para evitar las temidas rozaduras en tus pies, una de las causas principales de la aparición de las ampollas. Tienen una estructura asimétrica, lo cuál facilita y respeta la ergonomía de tus pies, diferenciados por las letras R y L. Tienen una altura H3, es decir, 6 cm sobre la zapatilla de deporte. Además, disponen de una reflectante en la parte trasera, para tus entrenamientos por asfalto, facilita el ser visto en horas de poca luz. Los calcetines de running de Lurbel, son unos calcetines transpirables, finos y en los que incorporan el ajuste extra A+, permitiendo que el calcetín este en todo momento en el lugar deseado, evitando arrugas. No podemos olvidar nombrar que los calcetines unisex de Lurbel, están reforzados, mejorando la resistencia del tejido y a su vez la durabilidad del mismo. Gracias a la tecnología de Lurbel, Bmax, son calcetines que te previenen de la aparición de las ampollas. La tecnología Bmax, tiene como misión mantener las condiciones óptimas de la piel de tus pies. Todo esto combinado con la base de sus prendas, la Silver Base Layer de Lurbel, una rejilla con un alto poder antibacteriano que erradica los malos olores. A que esperas, son ideales para tus entrenamientos, rodajes más largos o salidas con tus amigos.

En este momento el producto LURBEL CALCETINES RACE se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca LURBEL en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de sandalias. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)