SALEWA BOTAS ALP MATE W
search

SALEWA BOTAS ALP MATE W

828
SALEWA
2 Artículos
179,00 €
Impuestos incluidos

El Alp Mate Mid está diseñado para entusiastas de la montaña que desean un corte medio de 3 estaciones confiable y cómodo, resistente a la intemperie y botas de senderismo y mochilero.

TALLA
  • 36
  • 37
  • 38
  • 38.5
  • 39
  • 40
  • 40
  • 41
COLOR
Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

El Alp Mate Mid está diseñado para entusiastas de la montaña que desean un corte medio de 3 estaciones confiable y cómodo, resistente a la intemperie y botas de senderismo y mochilero.

Tiene una parte superior de gamuza de alta calidad respaldada con una membrana impermeable y transpirable que evita el mal tiempo y se seca rápidamente.

Para mayor transpirabilidad, la sección de la lengüeta y el tobillo están fabricadas con una tela de malla resistente.

La puntera de goma y el estabilizador del talón también brindan un mayor nivel de protección y estabilidad para sus pies.

Construido para la comodidad:
Construida para un uso cómodo y a distancia, esta bota cuenta con el sistema SALEWA® 3F para una excelente flexibilidad, soporte del talón y protección.

En el interior, la entresuela de EVA duradera ofrece un aterrizaje suave y una buena absorción de impactos. Con Climbing Lacing y ojales adaptables que se pueden ajustar para una mayor precisión en terrenos técnicos.

Perfil específico de senderismo:
El dibujo de la banda de rodadura específico para senderismo de la suela exterior POMOCA® garantiza estabilidad, agarre y tracción, y apoya el movimiento natural. El Alp Mate Mid es la bota impermeable y transpirable ideal para caminatas y mochileros en senderos alpinos.


Características:

Sistema 3F
Cordón de escalada
Ojales adaptables
Talonera anti rock
Sendero POMOCA® S
Suela Pomoca
Copa de goma con punta
Estabilizador de talón


Especificaciones:

Segmento único: Trekking & Senderismo
Caída: 15 mm (altura del talón 40 mm / altura del talón 25 mm)
Cordones: Cordón de alpinismo
Peso de un zapato: 466 g (talla 5 Reino Unido)
Forro: membrana impermeable
Plantilla: Rígida media: nailon
Entresuela: EVA
Suela: Pomoca MTN trainer Lite
Plantilla: plantilla Salewa

Superior:
Tela elástica
Ante 1,4 1,6 mm
Malla

En este momento el producto botas Salewa Alp Mate W se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca Salewa en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de botas para mujer. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)