SALEWA BOTAS MTN TRAINER LITE W
search

SALEWA BOTAS MTN TRAINER LITE W

446
SALEWA
2 Artículos
199,90 €
Impuestos incluidos

Las botas Salewa Mountain Trainer Mid están especialmente indicadas para: Vía ferrata, senderismo, trekking y alpinismo.

TALLA
  • 38
  • 39
  • 40.5
Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Botas Salewa WS MTN Trainer Mid GTX Mujer

Salewa presenta las nuevas botas Salewa MTN Trainer Mid donde mejoran este clásico modelo de Salewa. El nuevo diseño ha sido renovado para mejorar la comodidad en los tobillos, con un acolchado Ortholite. El sistema de plantillas MMF+ Multi Fit que se ajustan perfectamente a tu pisado, además incorporan la membrana impermeable Gore-Tex que ofrece total aislamiento al agua sin perder transpiración natural, y el sistema 3F System Evo que garantiza la máxima flexibilidad y libertad de movimiento, con un refuerzo de acero en el tobillo para tener una sujeción sin igual. Las botas Salewa Mountain Trainer Mid están especialmente indicadas para: Vía ferrata, senderismo, trekking y alpinismo.


Gore-Tex
Las prendas fabricadas con el tejido Gore-Tex proporcionan una comodidad y una protección máximas en una amplia gama de actividades y condiciones climáticas. La membrana Gore-Tex resiste al agua y al viento para garantizar la máxima impermeabilidad pero a la vez permite la transpiración del pie. ¿Cómo se consigue? Gracias a la membrana con poros que son 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua. De este modo, el agua no puede entrar pero la piel puede respirar. Cada membrana es comprobada y puesta a prueba en las condiciones atmosféricas más duras.

Vibram
Vibram es el líder mundial en suelas de goma de alto rendimiento, dirigido al calzado para outdoor. Las suelas de goma Vibram se producen con tres objetivos: garantizar el mejor rendimiento, confort y calidad en el tiempo.


Climbing Lacing
Los cordones entrecruzados hasta la punta del pie, permiten regular el calzado según las exigencias individuales, garantizando confort y precisión.

3F System Evo
La flexibilidad es clave para un deportista. Salewa garantiza flexibilidad y libertad de movimiento, sujeción anatómica del tobillo y adaptación perfecta donde la necesita el alpinista. Además, incorpora un refuerzo de hilo de acero para tener una sujeción añadida al talón.

Cleansport NXT
Innovador tratamiento inodoro para neutralizar los malos olores del calzado causados por las bacterias que actúan sobre el sudor. Salewa Cleansport NXT incorpora 100 millones de microbios buenos en cada centímetro cuadrado del forro de la bota que forman una capa protectora. Este tratamiento actuará justo cuando se entre en contacto con el sudor para mantener el calzado en buenas condiciones durante mucho más tiempo.

 

Flex Collar

Mediante a su forma curva, la caña anatómica posibilita que el tobillo posea un mayor margen de desplazamiento hacia atrás y que los rápidos descensos a grandes pasos sean más cómodos.
 

Características técnicas de las botas Salewa MS MTN Trainer Mid GTX:

Exterior
  • Tejido muy resistente al uso
  • bordón completo 360° en goma transpirable
  • 1.6mm suede leather
Forro
  • GORE-TEX® Extended Comfort
Suela interior
  • Mid stiff: Nylon
  • Bilight Midsole
Suela exterior
  • Vibram® WTC
 
Peso: 550 gr



Botas Salewa WS MTN Trainer Mid GTX Mujer

En este momento el producto botas Salewa WS MTN Trainer Lite W se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca Salewa en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de bots para mujer. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)