SALEWA BOTAS CROW W
search

SALEWA BOTAS CROW W

2338
SALEWA
1 Artículos
249,00 €
Impuestos incluidos

Salewa Crow Gore-tex es una bota de montañismo y de senderismo transpirable, resistente a la abrasión, cómoda para las actividades de alta intensidad y entrenamiento de montañas.

TALLA
  • 38.5
  • 39
  • 40
  • 40.5
Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Salewa Crow Gore-tex es una bota de montañismo y de senderismo transpirable, resistente a la abrasión, cómoda para las actividades de alta intensidad y entrenamiento de montañas.

Esta bota está diseñada para ofrecer la estabilidad y tracción excelente en los terrenos difíciles.

La suela exterior de agarre Vibram Mulaz compatible con crampones permite la bota inserta en el suelo y crea una fricción perfecta cuando estás disfrutando de las trail running en los terrenos mojados.

El revestimiento Gore-tex Extended provee una impermeabilidad duradera y transpirabilidad optimizada que derrama el viento y agua. El sistema 3F provee flexibilidad y transpirabilidad optimizada que derrama el viento y agua.

El sistema Multi Fit Footbed + (MFF+) con capas intercambiables te permite personalizar el calzado al máximo.

La bota Salewa Crow Gore-tex es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos.

La Crow GTX es una bota de verano polivalente con empeine de tejido resistente a la abrasión y protección impermeable GORE-TEX®®.

Diseñada para un uso combinado en terreno alpino general y trekking alpino en verano, la Crow GTX consta de una suela Vibram® Mulaz compatible con crampones semiautomáticos, que ofrece agarre en la roca y adherencia en terrenos mixtos de montaña y nieve.

El revestimiento GORE-TEX®® Performance Comfort aporta confort climático optimizado cuando el mal tiempo se acerca y una banda de caucho completa protege contra las rocas y pedregales.

La Crow GTX integra las tecnologías patentadas SALEWA para ofrecer el Alpine Fit 100% libre de ampollas: sistema 3F para una buena sujeción del tobillo y del talón, sistema Climbing para garantizar que se ajusta perfectamente al pie y Anatomical Cuff para más confort en los descensos.

Specifications:

- Peso: 570 g

- Exterior: 360° full rubber rand / 1.6mm suede leather / Highly wear-resistant fabric

- Forro: GORE-TEX®® Performance Comfort

- Suela interior: Stiff: Nylon + 27% Fiberglass

- Materials: Outsole

En este momento el producto botas Salewa Crow W se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca Salewa en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de botas para mujer. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)