SALEWA BOTAS ALP TRAINER 2 W
search

SALEWA BOTAS ALP TRAINER 2 W

1934
SALEWA
2 Artículos
199,00 €
Impuestos incluidos

La Alp Trainer 2 es una bota de media caña moderna que ofrece una protección de calidad para sesiones largas de senderismo sobre terrenos irregulares.

TALLA
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Protección garantizada
La Alp Trainer 2 es una bota de media caña moderna que ofrece una protección de calidad para sesiones largas de senderismo sobre terrenos irregulares. Cuenta con una resistente pala de ante de calidad superior con inserciones en un fuerte tejido elástico en la lengüeta y un forro GORE-TEX® Extended Comfort impermeable y transpirable. Además, el sólido refuerzo de caucho de la puntera aporta protección adicional contras las piedras y la rocalla.

Comodidad y apoyo
Este modelo cómodo y de ajuste preciso está diseñado con una horma de mujer que sigue la forma única del pie femenino. El 3F System registrado aporta gran apoyo en el tobillo y estabilidad lateral sobre terrenos irregulares, mientras que el suave Flex Collar aumenta el rango de movimiento del tobillo para aporta más comodidad durante los descensos. La plantilla personalizable Multi Fit Footbed Plus (MFF+) de SALEWA® cuenta con capas intercambiables para ajustar el volumen a tu justo, y nuestro sistema de lazada Climbing Lacing permite un ajuste exacto hasta la puntera.

Control y agarre seguro
La suela mejorada Vibram® Alpine Hiking ofrece un rendimiento y control mejorados por una amplia variedad de terrenos de montaña gracias a las zonas diferenciadas de escalada, tracción y freno. También rinde muy bien en condiciones húmedas y embarradas. Esta suela es exclusiva de SALEWA®.

La Alp Trainer 2 es una bota ligera, cómoda y segura: la opción perfecta para todo tipo de senderismo alpino. 

chat Reseñas (0)