LEKI BASTONES MAKALU AS
search

LEKI BASTONES MAKALU AS

919
LEKI
2 Artículos
125,00 €
Impuestos incluidos

LEKI BASTONES MAKALU AS

¡El Makalu AS es tu compañero estable y solidario en la montaña! La versión antichoque del Makalu viene equipada con el nuevo Aergon Air.

Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Esta empuñadura de última generación proporciona el máximo confort y control, a través de su rediseño y numerosas mejoras. La tecnología de núcleo hueco combina una construcción ligera con grandes superficies de apoyo que cumplen todos los requisitos ergonómicos de la mano. El cabezal de agarre está completamente recubierto de goma para un agarre y control máximos al ir cuesta abajo. El guiado óptimo de la pértiga favorece el ángulo de inclinación y contribuye así a la seguridad en la montaña.

El sistema de suspensión dinámica es una construcción que absorbe las vibraciones hecha de material elastómero. Según un estudio de la Universidad de Tübingen, reduce la fuerza de impacto en aprox. 40%, aliviando así la musculatura, articulaciones y tendones.

El Aergon Air combinó ligereza con estabilidad. Su forma ergonómica proporciona la máxima comodidad, mientras que el cabezal de agarre totalmente de goma proporciona un control absoluto.

Correa ajustable con liberación de seguridad. Es ultraligero, muy transpirable y ofrece un confort ideal.

Extensión de la empuñadura para un ajuste sencillo de la empuñadura en terrenos empinados o al atravesar.

Aluminio HTS (eje tratado térmicamente)

El sistema de ajuste funciona a través de un mecanismo de sujeción externo que permite ajustes fáciles y ofrece la máxima sujeción.

Posicionamiento preciso del bastón y un agarre óptimo en casi cualquier terreno. Esta punta solo debe usarse con una canasta.

En este momento el producto LEKI BASTONES MAKALU AS se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca LEKI  en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de BASTONES DE SENDERISMO. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.