TREK'N EAT COMIDA RISOTTO CON VERDURAS
search

TREK'N EAT COMIDA RISOTTO CON VERDURAS

546
TREK'N EAT
2 Artículos
9,00 €
Impuestos incluidos

TREK'N EAT COMIDA RISOTTO CON VERDURAS

Para los fans del arroz, Trek’n Eat ofrece la alternativa del risotto con verduras que, además de ser delicioso, es un plato que contiene fibras importantes que favorecen el funcionamiento del aparato digestivo.

Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Para los fans del arroz, Trek’n Eat ofrece la alternativa del risotto con verduras que, además de ser delicioso, es un plato que contiene fibras importantes que favorecen el funcionamiento del aparato digestivo. Por ello es una opción elegida por muchas personas que buscan alimentos 100% vegetariano. Además de arroz, esta versión del risotto contiene guisantes, zanahoria, cebolla y tomate. También contiene habas, que no son excesivamente calóricas y poseen valiosos minerales para la salud como son el potasio, calcio y magnesio. Su preparación es muy rápida ya que solo se debe añadir agua hasta el indicador de la bolsa y esperar unos minutos. Finalmente, cabe destacar que con un peso de 160 gramos es muy cómodo llevar este plato en la mochila y no supone ningún inconveniente durante la acampada o excursión.

En este momento el producto TREK'N EAT COMIDA RISOTTO CON VERDURAS se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca TREK'N EAT en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de comida liofilizada. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)