TREK'N EAT COMIDA LIOFILIZADA PASTA CON VERDURAS
search

TREK'N EAT COMIDA LIOFILIZADA PASTA CON VERDURAS

2877
TREK'N EAT
1 Artículo
12,50 €
Impuestos incluidos

TREK'N EAT COMIDA LIOFILIZADA PASTA CON VERDURAS

La pasta con verduras de la serie PS1000+ de Trek’n Eat se caracteriza por ofrecer un valor energético muy alto durante las actividades outdoor que supongan un esfuerzo superior a la mayoría.

Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

La pasta con verduras de la serie PS1000+ de Trek’n Eat se caracteriza por ofrecer un valor energético muy alto durante las actividades outdoor que supongan un esfuerzo superior a la mayoría. Se trata de unos fideos gruesos hechos a partir de huevo y sémola de trigo combinado con verduras como brócoli, zanahoria, pimiento, maíz, calabacín, etc. Todo esto con el añadido de una salsa de queso delicioso que le da el toque final. La relación entre calorías/peso es muy elevado y es lo que mantiene los niveles de energía altos durante el transcurso de la actividad. Para prepararlo solo se debe llenar la bolsa con agua y dejarlo reposar durante unos minutos. Por lo que respecta a su transporte, no supone ningún problema ya que solo conlleva incorporar 240 gramos a la mochila del usuario.

En este momento el producto TREK'N EAT COMIDA LIOFILIZADA PASTA CON VERDURAS se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca TREK'N EAT en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de comida liofilizada. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.