TREK'N EAT COMIDA RAGU SETAS CON FIDEOS
search

TREK'N EAT COMIDA RAGU SETAS CON FIDEOS

2809
TREK'N EAT
4 Artículos
10,00 €
Impuestos incluidos

TREK'N EAT COMIDA RAGU SETAS CON FIDEOS

La bolsa de ragú de setas y fideos de Trek’n Eat es una opción perfecta para aquellas personas que les gustan las setas y no quieren perder tiempo recolectándolas y limpiándolas antes de colocarlas en su plato.

Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

La bolsa de ragú de setas y fideos de Trek’n Eat es una opción perfecta para aquellas personas que les gustan las setas y no quieren perder tiempo recolectándolas y limpiándolas antes de colocarlas en su plato. Además, combinándolas con la pasta, se consigue un plato cuya cantidad de nutrientes es muy enriquecedora. Se trata de un plato caliente muy fácil de preparar. Tan solo se debe llenar la bolsa de agua hasta el indicador y esperar unos minutos a que llegue el punto de cocinado idóneo para ser consumido. El transporte también es muy cómodo gracias su ligereza (160 gramos) y no supone un peso excesivo para añadir a la mochila.

En este momento el producto TREK'N EAT COMIDA RAGU SETAS CON FIDEOS se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca TREK'N EAT en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de comida liofilizada. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)