TREK'N EAT COMIDA CUSCUS CON VERDURAS
search

TREK'N EAT COMIDA CUSCUS CON VERDURAS

2628
TREK'N EAT
3 Artículos
9,50 €
Impuestos incluidos

TREK'N EAT COMIDA CUSCUS CON VERDURAS

Para las personas con una dieta vegetariana/vegana que no quieran comer el cuscús con pollo, Trek’n Eat ofrece la alternativa del cuscús con verduras.

Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Para las personas con una dieta vegetariana/vegana que no quieran comer el cuscús con pollo, Trek’n Eat ofrece la alternativa del cuscús con verduras. En este surtido de verduras se encuentran ingredientes como garbanzos, zanahoria, pimientos, tomates, cebolla y ajos. Todo ello cortado en trozos muy pequeño para conseguir la mejor mezcla con el cuscús, cuyo origen se encuentra en Marruecos. Con un peso de 160 gramos, su transporte no implica un esfuerzo demasiado pesado para el usuario y su preparación también es muy fácil. Solo se debe llenar la bolsa con agua fría y esperar unos minutos hasta que la comida coja el punto ideal para ser consumidas. Es una opción saludable para llevarse durante una excusión por la montaña o acampada.

En este momento el producto TREK'N EAT COMIDA CUSCUS CON VERDURAS se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca TREK'N EAT en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de comida liofilizada. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades

chat Reseñas (0)