TREK'N EAT COMIDA TORTITAS DE CALABAZA
search

TREK'N EAT COMIDA TORTITAS DE CALABAZA

225
TREK'N EAT
4 Artículos
6,00 €
Impuestos incluidos

TREK'N EAT COMIDA TORTITAS DE CALABAZA

Las tortitas de calabaza de Trek’n Eat pueden ingerirse como un buen desayuno para empezar el día pero también pueden matar el hambre como snack poco a media mañana.

Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Las tortitas de calabaza de Trek’n Eat pueden ingerirse como un buen desayuno para empezar el día pero también pueden matar el hambre como snack poco a media mañana. Está hecha a partir de semillas de calabaza y también contiene cebolla y otras especies que le dan un plus de sabor. Es una opción rica en nutrientes y muy saludable. Como toda comida liofilizada, su preparación es muy rápida y sencilla. Se debe colocar agua fría hasta el indicador de la bolsa y dejar reposar unos minutos, alrededor de cinco para ser más concretos. Una vez obtenida la masa, se debe pasar por la sartén u hornear a fuego lento antes de ser comestible. El objetivo no es otro que no perder demasiado tiempo de la actividad ni energía para cocinar.

En este momento el producto TREK'N EAT COMIDA TORTITAS DE CALABAZA se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca TREK'N EAT en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de comida liofilizada. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)