TREK'N EAT COMIDA MUESLI SUIZO CON LECHE
search

TREK'N EAT COMIDA MUESLI SUIZO CON LECHE

2163
TREK'N EAT
2 Artículos
7,00 €
Impuestos incluidos

TREK'N EAT COMIDA MUESLI SUIZO CON LECHE

Para los amantes de los cereales, las bolsas de muesli suizo con leche de Treak’n Eat son un compañero de viaje estupendo.

Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Para los amantes de los cereales, las bolsas de muesli suizo con leche de Treak’n Eat son un compañero de viaje estupendo. Con un peso de 150 gramos, no implica una gran carga en el transporte y es la comida ideal para desayunar durante una actividad outdoor. No obstante, también puede servir como almuerzo o cena ligero. Además del cereal y la leche se añaden pequeños trozos de manzana para darle un toque afrutado. Para acabar de rematar el sabor y ser más crujientes, también se añaden avellanas. El muesli es un cereal originario de suiza y en su día se colocaba como extra del plato principal a la hora de comer. Por lo tanto, no se encontrará un mejor muesli.

En este momento el producto TREK'N EAT COMIDA MUESLI SUIZO CON LECHE se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca TREK'N EAT en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de comida liofilizada. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)