TREK'N EAT COMIDA ARROZ CON VERDURAS JAMBALAYA
search

TREK'N EAT COMIDA ARROZ CON VERDURAS JAMBALAYA

2162
TREK'N EAT
2 Artículos
9,90 €
Impuestos incluidos

TREK'N EAT COMIDA ARROZ CON VERDURAS JAMBALAYA

El arroz cajún jambalaya con verduras de Trek’n Eat es una opción vegana ideal para consumir durante las excursiones de larga duración.

Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

El arroz cajún jambalaya con verduras de Trek’n Eat es una opción vegana ideal para consumir durante las excursiones de larga duración. Se mezclan el arroz basmati con verduras como zanahoria, cebollas o guisantes entre otros. También cuenta con salsa curry que le da un extra de sabor excelente. Otra de las grandes ventajas de esta receta es que no contiene ni gluten ni lactosa y, por lo tanto, tiene cabida en una gran variedad de dietas. Su preparación solo dura dos minutos. Se coloca agua en la bolsa y se deja reposar un instante antes de ingerirlo. Solo pesa 180 gramos y por lo tanto no supone ningún problema en lo que a transporte se refiere.

En este momento el producto TREK'N EAT COMIDA ARROZ CON VERDURAS JAMBALAYA se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca TREK'N EAT en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de comida liofilizada. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)