TREK´N EAT COMIDA  PASTA CON POLLO Y ESPINACAS
search

TREK´N EAT COMIDA PASTA CON POLLO Y ESPINACAS

1360
TREK'N EAT
4 Artículos
10,00 €
Impuestos incluidos

TREK´N EAT COMIDA PASTA CON POLLO Y ESPINACAS

Dentro del sector cárnico de Trek’n Eat, la bolsa de pasta con pollo y espinacas es el plato con menos calorías de todos y es la mejor opción para los que buscan un plato completo pero a la vez ligero.

Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Dentro del sector cárnico de Trek’n Eat, la bolsa de pasta con pollo y espinacas es el plato con menos calorías de todos y es la mejor opción para los que buscan un plato completo pero a la vez ligero. Los fideos son de huevo y a pesar de ser una combinación que no se ve todos los días, el sabor que queda como resultado es bueno e único. La bolsa contiene 150 gramos y por lo tanto no supone una gran carga extra para el usuario. Su preparación también es muy sencilla. Solo se debe colocar agua hasta el indicador de la bolsa y dejarlo reposar unos minutos hasta que el punto de cocinado sea el óptimo.

En este momento el producto TREK´N EAT COMIDA  PASTA CON POLLO Y ESPINACAS se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca TREK'N EAT en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de comida liofilizada. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)