PINGUIN AISLANTE ALUMINIO FOLD
search

PINGUIN AISLANTE ALUMINIO FOLD

4399
PINGUIN
1 Artículo
49,90 €
Impuestos incluidos

Colchoneta plegable de espuma muy ligera (470 g). Gracias a la ondulación de la superficie de la alfombra se consigue un mayor confort con un menor peso de la alfombra.

Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

La capa reflectante de aluminio reflectante en la parte superior refleja el calor corporal irradiado y contribuye así a aumentar el confort térmico. Si no está seguro, duerma sobre la capa “plateada”, y no al revés. Debido a que las deformaciones de la alfombra encajan, también ahorramos en el tamaño después del embalaje, aunque sigue siendo relativamente grande. Por otro lado, por su peso y resistencia a la humedad, no supone ningún problema fijarlo en cualquier parte del exterior de la mochila, por lo que su volumen no te limita.

En este momento el producto PINGUIN AISLANTE FOLD ALUMINIO se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca PINGUIN en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de colchonetas aislantes. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)