THERMAREST AISLANTE Z-LITE
search

THERMAREST AISLANTE Z-LITE

1320
THERMAREST
14 Artículos
55,00 €
Impuestos incluidos

La colchoneta Therm-A-Rest para dormir de espuma de celda cerrada Z Lite es ultraligera, prácticamente indestructible y muy compacta.

Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

La colchoneta Therm-A-Rest para dormir de espuma de celda cerrada Z Lite es ultraligera, prácticamente indestructible y muy compacta.

Moldeada en un sistema de hoyuelos que atrapan el calor, las espumas patentadas son más suaves en la parte superior de la almohadilla para mayor comodidad y más densas en la parte inferior para aumentar la durabilidad.

El diseño estilo acordeón permite que el Z Lite se despliegue en una colchoneta, se pliegue en un asiento conveniente o incluso se use como matamosquitos.

Prácticamente indestructible, la espuma patentada de celda cerrada proporciona una comodidad duradera y económica.

Características:

Material: Polietileno reticulado.

Tipo de espuma: Célula cerrada moldeada.

Tamaño Regular.

Dimensiones: 183 x 51 x 2 cm.

Dimensiones plegada: 51cm x 13cm x 14cm.

R-Value:1.7.

Peso aproximado: 410 g.

En este momento el producto THERMAREST AISLANTE Z-LITE se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca THERMAREST en tu tienda de montaña en Valencia.

En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de AISLANTES. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.